08 enero, 2016

UN POCO DE MI

Silvia González Delgado, escritora mexicana de novela juvenil y cuentos infantiles, nació en 1966 en la ciudad de Camargo, Chihuahua, tiene  una Maestría en Literatura por el ITESM, ha publicado siete textos, por orden cronológico:


*PAPI, CUENTAME UN CUENT                            comprálo aquí


*DIECISÉIS ROSAS PARA UN ADIÓS     comprála aquí


*LA BERENJENA GIGANTE                      comprála aquí


*MI HERMANO EL ASTRÓNOMO           comprála aquí


  *UN RAYO EN LA PRADERA                          comprála aquí


 BIOGRAFÍAS

*AMOR A LA ENSEÑANZA,                   gratis en mi blog, ve link abajo

*AMBICIÓN DE IGUALDAgratis en mi blog


TodOs disponibles en mi blog: Los libros de Silvia González escritora
 



Más información de la autora haz click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios